Ilustradores

Si quieres que alguien ilustre el interior de tu libro o simplemente tu portada, aquí tienes una breve semblanza de cada uno de nuestros ilustradores. Además, si pinchas en su imagen puedes ver una muestra de sus trabajos.


Darío García Freire. Hola, me llamo Darío García y crear es mi vida. El cine, el cómic, mis vivencias personales y las diferentes atmósferas de la realidad es lo que define mi estilo. Me interesa trabajar en todas las áreas de ilustración artística, ya sea adulta, infantil, publicitaria, cómic, storyboard, concept art, etc.

Contacto: dariogarfre@hotmail.com

También puedes ver mis ilustraciones y otros trabajos en mi blog.



Arratoi Askatuak. Más que ilustradores, Arratoi Askatuak son un colectivo de artistas gráficos que se dedican a la encuadernación y a la restauración por devoción. Lo que hacen con nosotros son ediciones especiales, que podrás ver pinchando en su foto. Si deseas un ejemplar personalizado de tu libro, contacta, dinos qué quieres y nosotros se lo propondremos. Por supuesto, lo que aquí mostramos es sólo un ejemplo de su trabajo; si les pides algo concreto seguramente también puedan hacerlo.